Se abre el telón para Coppélia

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
PANAMÁ. Se abre el telón y una muñeca vestida con tutú aparece sentada en un balcón de un viejo edificio llamando la atención de todas l...

PANAMÁ. Se abre el telón y una muñeca vestida con tutú aparece sentada en un balcón de un viejo edificio llamando la atención de todas las personas que por allí pasan. Simplemente majestuoso, así fue definido, por gran parte del público, el ambicioso montaje de Coppélia que tuvo su primera presentación el martes en compañía de los directores y coreógrafos rusos que hicieron posible esta obra. Los dos meses de preparación que tuvieron los 65 bailarines panameños se hicieron notar sobre el escenario del Teatro Nacional donde esta mágica historia de la muñeca bailarina y un viejo inventor, cobró vida.

SUS INTÉRPRETES

Alexa Gutiérrez en el papel de Swanilda y Solieh Samudio en el de Franz, demostraron por qué son los primeros bailarines del Ballet Nacional de Panamá, los artistas hicieron suya cada una de sus apariciones en el escenario. Son aproximadamente dos horas de presentación, la cual está dividida en tres actos, cada uno contando la historia de la muy querida, pero extraña Coppélia.

La obra se estará presentando hasta el 22 de septiembre en el Teatro Nacional y los boletos están a la venta en la taquilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus