FWP y sus talleres de moda

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. Physical y la Universidad del Arte Ganexa han unido fuerzas para retomar una de las partes más atractivas de lo que fueron Días ...

PANAMÁ. Physical y la Universidad del Arte Ganexa han unido fuerzas para retomar una de las partes más atractivas de lo que fueron Días de Moda años atrás, sus talleres y workshops que tratarán diferentes áreas de conocimiento como: marketing, desarrollo de marca, textiles y diseño. Las actividades se realizarán en el marco de la semana de la moda panameña, dando oportunidad a intercambiar conocimientos de la mano de conferencistas de reconocido prestigio e invitados especiales internacionales quienes se encuentran dentro de la industria de la moda.

Una de las ponentes confirmadas es la diseñadora y consultora de modas internacional Mónica Solís, quien con más de 10 años de experiencia ha manejado estrategias para marcas como: Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Zara, El Palacio del Hierro, Top Shop y muchas otras más.

Esta serie de actividades, gracias a un valioso aporte del INAC, se realizarán en el Teatro Anita Villalaz los días 9, 10 y 11 de octubre, en horas de la mañana. Se contará con transporte gratuito los días de actividad desde la Cinta Costera iniciando desde las 8:00 a.m. y estarán activos para el retorno de los participantes de estas jornadas educativas hasta la 1:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus