Prohíbe a sus amigos fumar delante Carbonero

Actualizado
  • 09/10/2013 02:00
Creado
  • 09/10/2013 02:00
PANAMÁ.El portero del Real Madrid Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en prohibir a sus amigos fumar durante un agradable encuentro...

PANAMÁ.El portero del Real Madrid Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en prohibir a sus amigos fumar durante un agradable encuentro, una decisión que podría estar motivada por el avanzado estado de gestación de Sara Carbonero y el interés del futbolista en evitar que el tóxico humo del tabaco pueda perjudicar al bebé que está esperando la mediática pareja.

‘¡Prohibido fumar!’, escribió el jugador en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se podía ver a tres amigos de Iker fumando en la ventana de un domicilio sin identificar.

A estas atenciones del guardameta se unen los cuidados que le dedica a la periodista deportiva, a quien no dudó en acompañar recientemente a una rutinaria revisión médica en la clínica Ruber (Madrid) para comprobar que el embarazo sigue su curso sin ningún tipo de complicación.

Iker trata de colmar todos los deseos de su pareja, que van desde la comida rápida hasta los dulces, motivo por el que se ha podido ver estos días al futbolista del Real Madrid saliendo de una conocida pastelería madrileña con dos bolsas llenas de deliciosos productos de repostería.

Aunque en su primera aparición pública después de hacer oficial su embarazo Sara reconoció no tener todavía antojos, los caprichos de la presentadora se hacen cada vez más evidentes, ya que a su pasión por el dulce hay que sumar su especial devoción por las hamburguesas de la conocida franquicia McDonald’s, donde ha acudido con su coche para recoger varios pedidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus