Marc Anthony dejó insatisfacción

Actualizado
  • 18/10/2013 02:00
Creado
  • 18/10/2013 02:00
PANAMÁ. El espectáculo inició a las 9 de la noche del día miércoles con los seis integrantes de ‘Pelaos con salsa’, quienes interpretaro...

PANAMÁ. El espectáculo inició a las 9 de la noche del día miércoles con los seis integrantes de ‘Pelaos con salsa’, quienes interpretaron una canción cada uno. Mientras eso sucedía una pertinaz llovizna amenazaba con estropear el concierto que ofrecería Marc Anthony y su gira ‘Vivir mi vida’, pero eso no fue impedimento para que la multitud dejara de asistir a la Plaza Figali. Con paraguas en mano y capote las personas iban llegando, el objetivo: ver de cerca al artista de ascendencia puertorriqueña. Unos minutos más tarde la leve llovizna dejó de caer.

Se hicieron las 9:50 de la noche, las luces se encendieron y la banda musical hizo su estruendo dando pie al tono de la primera canción y de repente salió a la tarima vestido totalmente de negro Marco Antonio Muñiz Rivera con el tema ‘Valió la pena’, seguido cantó ‘Y hubo Alguien’, temas con los que inició oficialmente el show.

Con un ‘Buenas noches’ y un par de besos saludó a la muchedumbre que gritaba de emoción al verlo. Luego los invitó a cantar ‘Hasta ayer’, ‘Aguanile’ y ‘Hay más que ayer’.

De ahí le dedicó un homenaje a José Luis Perales con la canción: ‘Y cómo es él’, de la que expresó: ‘esta canción me recuerda mucho mi niñez y sinceramente es una de mis favoritas’.

Mientras lanzaba besos al público invitó a la gente a cantar ‘Vivir lo nuestro’, ‘Que precio tiene el cielo’, ‘Mi gente’. A las 11:13 de la noche se despidió y por un momento las luces se apagaron, pero los presentes no conformes pidieron otra y el artista volvió y cantó: ‘Tu amor me hace bien’ para luego finalizar el concierto a las 11:30 p.m., con su más reciente éxito ‘Vivir Mi Vida’ de su álbum 3.0.

DESCONTENTO

Al salir del evento el tranque estaba a la orden, muchos demoraron más de una hora para abandonar el área, y por otro lado, al parecer la gente también quedó insatisfecha con la presentación del artista. Entre los comentarios que se escuchaban era que el artista cantó muy pocas canciones y que ellos pagaron mucho dinero para oír y bailar más, mientras que otros quisieron escuchar ‘Flor pálida’, canción que no cantó. Tanto fue la insatisfacción que algunos decidieron colocarla en su auto mientras estaban varados en el tráfico.

Satisfechos o no, lo cierto es que este artista continuará su gira por Latinoamérica y Australia lo que resta del año. Este 24 y 25 de octubre se presentará en ciudad de México y de ahí parte para Ecuador donde se presentará los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus