Vive Halloween más sexy e íntimo

Actualizado
  • 25/10/2013 02:00
Creado
  • 25/10/2013 02:00
PANAMÁ. El 31 de octubre es una fecha muy esperada tanto por los niños como jóvenes, pues pasean por las calles o de casa en casa disfra...

PANAMÁ. El 31 de octubre es una fecha muy esperada tanto por los niños como jóvenes, pues pasean por las calles o de casa en casa disfrazados de algún personaje favorito pidiendo dulces. Pero más allá de ello, la noche de brujas o de los muertos puede llegar a convertirse en una fiesta de adultos muy especial, cuando se destapa la faceta más pícara y atrevida. Se pueden lucir los disfraces y accesorios más sexys e íntimos para compartirlos con la pareja.

Ya sea estilo policía, corsaria, felina, árabe, enfermera, porrista o estudiante, cada uno de estos disfraces acompañados de una máscara, son algunas de las lencerías recomendadas para que la mujer despliegue toda su sensualidad en una noche que de seguro será inolvidable.

COMPLEMENTOS ÍNTIMOS

Otra forma de añadir picante a tu vida íntima en Halloween es el uso de juguetes sexuales modernos, menciona Briyid, una de las encargadas de la tienda Scarlet Rose Panamá.

Si deseas en esta fiesta una noche diferente, para las chicas están las bolas vaginales, con ellas sentirás una excitación plena; pero si vas a tener sexo oral también están las mentas y lubricantes comestibles.

Si eres de las o los que está desganado pero no quieres perderte la noche de brujas están los energizantes tanto para hombre como mujer, ellos te ayudarán a revitalizarte. Igualmente están los plumeros y los spray de feromonas para sentirse más atraída por el sexo opuesto, destaca Briyid.

Comenta Briyid que ‘en una pareja, la innovación es esencial para aportar vitalidad y energía. Es muy importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego dentro de la pareja; así como para evitar caer en la monotonía’.

Para mujeres más conservadoras que desean salir este 31 de octubre con un tema de Walt Disney hay accesorios de Cenicienta, Mini Mouse, La reina de las mil noches, Barbie, Tinkerbell, explica Yamira, una de las encargadas del sex shop Private XXX Panamá.

En cuanto a lencería podrá encontrar también amarre de cama y arnés tanto para hombre como mujer, anillos retardantes de la eyaculación, aceites calientes para masajes y lubricantes a base de agua, detalla Yamira.

‘Si es la primera vez que la mujer usa una lencería un poco más atrevida, la primera reacción será sorpresa, seguida de felicidad al ver que su compañero disfruta al mostrarle su cuerpo. Recordemos que la confianza es la primera arma de seducción y una lencería adecuada es solo un instrumento’, agrega Yamira.

Para el sexólogo Eliecer P. Rivera ‘Halloween es una festividad donde se juega con la representación de la muerte, el miedo y el temor, pero desde un punto de vista más alegre y con una cierta idea lúdica’.

No dejes que la monotonía te alcance y atrévete a pasar una de las noches más divertidas del año, Halloween.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus