Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Café Estrella

El largo caminar de Carlos Iglesias

PANAMÁ.‘Ha sido un sendero difícil, de muchos tropiezos; pero aquí estoy’, comenta Carlos Iglesias, un nuevo artista de origen peruano q...

PANAMÁ.‘Ha sido un sendero difícil, de muchos tropiezos; pero aquí estoy’, comenta Carlos Iglesias, un nuevo artista de origen peruano quien está en Panamá para presentar su primer sencillo ‘Me gustas’.

Este tema es una combinación de pop con cajón peruano y acordeón que le da un toque latino y distintivo a la canción. ‘Me gustas trata sobre la belleza natural de la mujer’, cuenta el peruano, quien es también el autor del tema.

‘Todavía estamos seleccionando las canciones que irán en el disco. Queremos seleccionar las mejores que hagan que cuando escuches el álbum lo oigas de principio a fin y ni siquieras pienses en quitarlo’.

Cuando se le pregunta qué género lo define, Carlos Iglesias comenta: ‘no me define ningún estilo, yo canto desde reggaetón, R&B, reggaeroots, hasta balada’.

La música ha estado en la vida de Carlos desde la infancia y durante la adolescencia se afianzó su gusto por cantar y componer; sin embargo, cuenta que durante mucho tiempo se dedicó al fútbol y jugó para las reservas del equipo Sporting Cristal.