El largo caminar de Carlos Iglesias

Actualizado
  • 30/10/2013 01:00
Creado
  • 30/10/2013 01:00
PANAMÁ.‘Ha sido un sendero difícil, de muchos tropiezos; pero aquí estoy’, comenta Carlos Iglesias, un nuevo artista de origen peruano q...

PANAMÁ.‘Ha sido un sendero difícil, de muchos tropiezos; pero aquí estoy’, comenta Carlos Iglesias, un nuevo artista de origen peruano quien está en Panamá para presentar su primer sencillo ‘Me gustas’.

Este tema es una combinación de pop con cajón peruano y acordeón que le da un toque latino y distintivo a la canción. ‘Me gustas trata sobre la belleza natural de la mujer’, cuenta el peruano, quien es también el autor del tema.

‘Todavía estamos seleccionando las canciones que irán en el disco. Queremos seleccionar las mejores que hagan que cuando escuches el álbum lo oigas de principio a fin y ni siquieras pienses en quitarlo’.

Cuando se le pregunta qué género lo define, Carlos Iglesias comenta: ‘no me define ningún estilo, yo canto desde reggaetón, R&B, reggaeroots, hasta balada’.

La música ha estado en la vida de Carlos desde la infancia y durante la adolescencia se afianzó su gusto por cantar y componer; sin embargo, cuenta que durante mucho tiempo se dedicó al fútbol y jugó para las reservas del equipo Sporting Cristal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus