Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Café Estrella

Explora la prostitución

FRANCIA.La oscarizada Marion Cotillard asegura sin disimulo que su carrera cinematográfica se ha visto asociada este año a una de las pr...

FRANCIA.La oscarizada Marion Cotillard asegura sin disimulo que su carrera cinematográfica se ha visto asociada este año a una de las profesiones tradicionalmente más controvertidas, ya que ha interpretado hasta en tres ocasiones a distintos personajes con una particularidad en común: su condición de trabajadoras del sexo. Lejos de incomodarle semejante circunstancia, la actriz francesa confiesa sentirse fascinada por la compleja personalidad de las prostitutas a las que ha dado vida.

‘Mis dos últimos personajes [tanto en la cinta The Immigrant como en Blood Ties] tienen que prostituirse para poder sobrevivir y, más allá del trabajo que desempeñan, lograron conmoverme por la dura historia personal que tienen a sus espaldas. Además de estos dos papeles, a principios de año interpreté a otra prostituta en el videoclip de David Bowie ‘The Next Day’, por lo que puedo decir claramente que 2013 ha sido mi gran año en el negocio del sexo’, bromeó la angelical artista al diario Le Figaro.