Joan Rivers critica duramente a Miley Cyrus

Actualizado
  • 04/11/2013 01:00
Creado
  • 04/11/2013 01:00
EE.UU.La popular humorista estadounidense Joan Rivers considera que las últimas acciones de Miley Cyrus, como contonearse de forma eróti...

EE.UU.La popular humorista estadounidense Joan Rivers considera que las últimas acciones de Miley Cyrus, como contonearse de forma erótica haciendo el ‘twerking’ sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, son totalmente inapropiados para su legión de jóvenes seguidores.

‘¡Ya está bien! Esta chica es repugnante. Debería saber que la audiencia a la que se dirige son chicas ¡de solo 17 años! Nunca dejaría que mi hija Melissa fuera a un concierto suyo con 17 años’, confesó visiblemente alterada a la edición británica de la revista OK!

Además, Rivers no dudó en extender su crítica al resto de jóvenes estrellas que, como Miley, no constituyen un buen ejemplo para la juventud de hoy en día.

‘Tienen que darse cuenta de que son figuras públicas y que tienen la capacidad de influir en los jóvenes y en los niños, sobre todo desde que internet ha permitido todo esté descontrol’, reveló.

Sin embargo, el tono ácido de la humorista cambia por completo cuando se trata de hablar del cambio radical que ha protagonizado recientemente Britney Spears —ídolo de su hija Melissa— quien también ha sido testigo del nuevo rumbo que ha tomado la princesa del pop.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus