Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Café Estrella

Pantoja anuncia el embarazo de su hija

MADRID. La tonadillera Isabel Pantoja anunció ayer a EFE que su hija Chabelita, que cumple 18 años, está embarazada ‘fruto de una relaci...

MADRID. La tonadillera Isabel Pantoja anunció ayer a EFE que su hija Chabelita, que cumple 18 años, está embarazada ‘fruto de una relación estable y duradera de amor’, y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia. ‘Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado’, reza un comunicado.

Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar como la intimidad y el honor de su hija, hasta ayer menor de edad, ‘resultaba objeto de explícita burla...’ Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido ‘ampliamente difundidos y festejados’ a diario por medios audiovisuales ‘que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad’.