Biodanza para el alma

Actualizado
  • 26/11/2013 01:00
Creado
  • 26/11/2013 01:00
PANAMÁ. El arte de danzar a la vida continúa creciendo en Panamá, en esta ocasión Danza Nova y Fundación Amaneceres, de la mano de la bi...

PANAMÁ. El arte de danzar a la vida continúa creciendo en Panamá, en esta ocasión Danza Nova y Fundación Amaneceres, de la mano de la biodancista Dayra Guitiérrez, estarán ofreciendo clases de biodanza a niñas en riesgo social de la comunidad de San Sebastián. Estas sesiones serán el miércoles 4 de diciembre en el hogar Rosa Virginia, ubicado en Paitilla.

Pero como esta práctica es democrática y no hace acepción de personas, Dayra Gutiérrez invita a todos los interesados a participar de otros talleres de biodanza que se impartirán los días 3 y 5 de diciembre. El primero se hará en el gimnasio Steps de San Francisco, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y el siguiente en la Universidad Latina, a la misma hora. Estas clases contarán con la presencia de la facilitadora venezolana María Gracia Parra Pirela, quien lleva más de 10 años en la práctica de la biodanza. Aunque las sesiones tienen un costo de 25 dólares (estudiantes) y 45 dólares (público en general), Ego te llevará gratis a una de ellas. Se le regalará un boleto a las dos primeras personas que escriban a ego@laestrella.com.pa.

Para mayor información de los talleres puede contactar a 6689-1828/398-9753.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus