Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Café Estrella

DeNiro se resigna a hacer de abuelo en el cine

ESTADOS UNIDOS.El actor Robert de Niro se ha resignado al hecho de que ya no volverá a interpretar papeles románticos en la gran pantall...

ESTADOS UNIDOS.El actor Robert de Niro se ha resignado al hecho de que ya no volverá a interpretar papeles románticos en la gran pantalla, pero está feliz por poder interpretar roles de abuelo.

‘Así es la vida. Con mi edad ya no puedes interpretar algunos papeles. Interpretas al padre, al abuelo o al bisabuelo, y eso puede ser escrito de una forma divertida, así que está bien. Pero no vas a protagonizar una película haciendo de chico romántico, eso ya pertenece al pasado. Espero que si la tecnología avanza, pueda finalmente parecer más joven y pueda seguir actuando otros 40 años’, comentó el actor al periódico Metro.

La estrella de cine protagoniza junto a Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline la nueva comedia Plan en Las Vegas _que cuenta un viaje de viejos amigos a la ciudad del juego para celebrar una despedida de soltero_, y se alegra de que siga habiendo un mercado de películas para su generación.

‘No voy a ver muchas películas, pero me han dicho que todavía se van a ver películas a los teatros, una experiencia que mi generación solía disfrutar, por eso ahora hay una tendencia a hacer películas para que esas personas puedan identificarse con ellas’, añadió.