La reina del Twitter mexicano

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
MÉXICO.La cantante Paulina Rubio se erige hoy en día como la personalidad mexicana con más seguidores en la red social Twitter y, por ta...

MÉXICO.La cantante Paulina Rubio se erige hoy en día como la personalidad mexicana con más seguidores en la red social Twitter y, por tanto, como la artista más destacada del país. Con más de 8 millones de admiradores siguiendo sus aventuras en la esfera virtual -concretamente 8 240 000 fans-, la chica dorada supera notablemente a compatriotas tan mediáticos como Thalía, Anahí o incluso el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Aunque la cantante habría recibido la noticia de que no continuará en la próxima edición de ’Factor X’, ya que el productor Simon Cowell habría decidido renovar por completo el panel de jueces, el hecho de que en México se estén emitiendo ahora las galas protagonizadas por Paulina el año pasado ha propiciado que, en torno a su perfil de Twitter, se haya generado un gran debate sobre los entresijos de su participación en el concurso. El gran poder de convocatoria de la intérprete azteca se puso de manifiesto durante su paso por el famoso programa estadounidense, ya que la simple decisión de teñir su pelo de rojo provocó muchos comentarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus