Un equipo de lujo en pantalla

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
Si hay algo que debemos reconocer de Ladrona de libros es el muy buen trabajo de algunos de sus actores. En especial, el realizado por e...

Si hay algo que debemos reconocer de Ladrona de libros es el muy buen trabajo de algunos de sus actores. En especial, el realizado por el matrimonio que interpretan Geoffrey Rush y Emily Watson. Ellos son los encargados de dotar de ternura y sensibilidad al film, y también de llevarlo adelante. Sus actuaciones son las que hacen que no reparemos por completo en otras más secundarias que nunca llegan a conseguir el nivel de importancia que deberían.

Ladrona de libros es, además, el debut en el cine estadounidense de Sophie Nélisse, la pequeña actriz que ya actuó en el film Profesor Lazhar, nominado a mejor película de habla no inglesa en los Oscar de 2011, y es muy probable que empecemos a más seguido en la pantalla grande. Ahora mismo, está trabajando en otros dos proyectos. Uno de ellos de Edward Zwick.

El equipo técnico de Ladrona de Libros también se lleva puntos a favor. Sobre todo por su cuidada fotografía, a cargo del alemán Florian Ballhaus, y la excelente banda sonora, compuesta por el siempre impecable y preciso John Williams, quien recibió su nominación a los Oscars número cuarenta y nueve por esta película. No es un dato menor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus