La muñeca de McQueen

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS. A pocos días de haber cumplido 40 años, Kate Moss se muestra más sexy que nunca como imagen exclusiva de una nueva campa...

ESTADOS UNIDOS. A pocos días de haber cumplido 40 años, Kate Moss se muestra más sexy que nunca como imagen exclusiva de una nueva campaña de Alexander McQueen.

Una lúgubre calle, las luces de neón de un solitario escaparte y una andrógina Kate Moss, vestida con prendas de la colección primavera-verano de Alexander McQueen con aires tribales, componen la escena del fashion film de cuatro minutos y medio que Steven Klein ha dirigido para la firma.

En el video, la modelo británica, vestida con prendas de cuero, es descubierta de noche por un fotógrafo en una calle oscura, se deja seguir y lo guía hasta un departamento, en donde comienza a quitarse la ropa.

La top se desvela como protagonista de la campaña estival, prestando una nueva interpretación de sí misma, esta vez con el cabello amarillo, a imagen y semejanza de una muñeca con la que comparte plano.

Pese a la cercanía de Moss con la firma, se trata de la primera vez en la que engalana las prendas de la marca. El video puede ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=EPiDroK1M2o

Lo Nuevo
comments powered by Disqus