Renuncia a sus placeres

ESTADOS UNIDOS.Tras lucir sus característicos músculos en la última entrega de la saga Transformers, el actor Mark Wahlberg está decidid...

ESTADOS UNIDOS.Tras lucir sus característicos músculos en la última entrega de la saga Transformers, el actor Mark Wahlberg está decidido a perder peso y masa corporal para afrontar su nuevo papel en la esperada cinta The Gambler, por lo que no ha dudado en liberar su dieta de productos tan apetecibles como el vino, la pasta e incluso el pan que tanto le gustan.

‘Al principio me dediqué únicamente a ingerir líquidos durante unos días, pero ahora que he comenzado una nueva rutina de entrenamiento en el gimnasio, me limitaré a dejar de comer pasta y pan, además de abandonar por un tiempo mi pasión por el vino. Creo que la clave para cambiar mi figura consiste en comer solo pequeñas porciones de comida alta en proteínas y saltar mucho a la comba para sudar todo lo posible’, aseguró a la revista People.

Más allá de la determinación a la hora de cumplir con los requisitos de sus películas, el famoso intérprete y productor atribuye a su carácter disciplinado y a su afán de superación los continuos éxitos que ha acumulado en la industria del cine.

Lo Nuevo