A reir sin freno con las mujeres 4x4

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
PANAMÁ. Una nueva faceta desempeña la actriz venezolana con más de 30 años en la industria Belén Marrero y es la de la comedia en vivo.

PANAMÁ. Una nueva faceta desempeña la actriz venezolana con más de 30 años en la industria Belén Marrero y es la de la comedia en vivo.

Una faceta que es nueva pero que por el apoyo de conocidos como el actor compatriota de Marrero, Victor Cámara y otros quienes le dijeron que su personalidad está ligada con un gran sentido del humor, decidió emprenderla.

Su otra carrera de terapeuta familiar la ha ayudado a crear el tema de este monólogo: la ‘Una ex súper 4x4’, como explica la actriz, ‘conocemos que las camionetas 4x4 son lujo y que son de todo terreno, en Venezuela se les dice así a las mujeres que son extremadamente autosuficientes y que no necesitan del hombre para realizar sus trabajos’.

El tema pude tocar a varias parejas menciona Marrero, lo cual se vuelve una terapia de risa ya que ‘cuando he terminado las funciones lo que me llena de emoción es que se acerquen a mí, como me ha pasado y me digan ‘hoy dejo de ser 4x4’, eso me basta y sobra’ agrega la comediante.

Explicando lo que significa ser una ‘mujer 4x4’ la experta hace hincapié en que no es bueno, ya que ‘a ninguna mujer le gusta estar sola y a ningún hombre le gusta una ‘4x4’ que por lo general le pasa las ruedas por encima y puede llegar a humillar la masculinidad del hombre, también hay que decir que cuando una mujer no desempeña el rol de estar al lado de su pareja, no puede tener un verdadero hombre, por que ella no es una verdadera mujer’.

El monólogo está dispuesto para una hora y media, pero como existe interacción con el público se puede extender un poco más.

El guión de su monólogo fue escrito por ella misma, basados en historias reales recopiladas durante toda su vida. Es la primera vez que incursiona en este ámbito y todo le ha salido de maravilla agrega la actriz.

Debido a los problemas políticos y económicos en Venezuela, televisoras han debido cerrar transmisiones y es por eso que la producción de novelas venezolanas se ha apagado.

En cuanto a este tema, al actriz explica que ‘el gobierno cerró muchos canales de televisión, uno de ellos era Radio Caracas, esa empresa producía suficientes novelas y así tanto los talentos jóvenes como los veteranos en el escenario podían seguir con sus carreras. Debido al cierre, los actores han tenido que migrar ya sea para otros países o para otros escenarios como lo es el teatro, ya que en el país existen ya pocas oportunidades’.

El proyecto se presentará en Panamá los días 14, 20, 21 y 22 de marzo en el Restaurante Il Cotello, calle Samuel Lewis, Obarrios, con presentaciones privadas.

Para reservaciones puede llamar al 6090-5540 o escribir al correo raquelvielmar@gmail.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus