Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Café Estrella

Pierde su vestido de novia

ESTADOS UNIDOS.La cantante Lily Allen no se explica qué ha podido pasar con el vestido de Chanel Couture que lució en julio de 2011 para...

ESTADOS UNIDOS.La cantante Lily Allen no se explica qué ha podido pasar con el vestido de Chanel Couture que lució en julio de 2011 para contraer matrimonio con su esposo Sam Cooper —con quien tiene dos hijas en común: Ethel (2) y Marnie (14 meses)—, ya que no lo encuentra, según ha confesado al ser preguntada por la prenda más cara que posee en su armario.

‘Oh, ¡no querrías saberlo! Esta respuesta tiene dos puntos importantes. Uno, no está en mi armario, ha desaparecido. Y dos, estoy hablando de mi vestido de novia de Chanel Couture valorado en 330 mil dólares. No sé dónde está’, explicó a Miquita Oliver —una de sus damas de honor— para el canal de televisión 4 Music.

La artista británica vistió dos diseños el día de su enlace: un vestido de Delphine Manivet con un volante en la parte baja de la falda y mangas de encaje que combinó con un velo largo de estilo vintage con una flor en la parte lateral; y el diseño desaparecido, una creación de Karl Lagerfeld para Chanel con volumen en las mangas y detalles bordados, que eligió para su recepción.