Astronautas veteranos de la NASA ingresarán al salón de la fama del Kennedy Space Center

Actualizado
  • 13/02/2020 15:10
Creado
  • 13/02/2020 15:10
En mayo próximo, tres nuevos astronautas ingresarán al Kennedy Space Center Visitor Complex, uniéndose a otras 99 personas que tienen esa distinción

Los astronautas veteranos Michael E. Lopez-Alegria, Pamela A. Melroy y Scott Kelly, quienes demostraron logros sobresalientes en la promoción de la misión de exploración y descubrimiento de la NASA, fueron seleccionados para ser incluidos en mayo en el Salón de la Fama del Kennedy Space Center Visitor Complex, y se unirán a 99 personas que forman parte de la "Primera Clase de la Nueva Década".

El 16 de mayo de 2020 realizarán la ceremonia oficial y una gala en el Kennedy Space Center Visitor Complex. Teniendo como fondo el imponente transbordador espacial Atlantis, a la ceremonia asistirá una lista de astronautas que ya son catalogados como leyendas. 

"En este comienzo de año 2020, estamos particularmente entusiasmados de dar la bienvenida a estos experimentados astronautas al United States Astronaut Hall of Fame", dijo Curt Brown, astronauta del transbordador espacial y presidente de la junta de la Astronaut Scholarship Foundation, quien supervisa el proceso de selección. "Ejemplifican la valentía, la dedicación y la pasión, y su arduo trabajo ha allanado el camino para lo que promete ser una nueva década de exploración espacial y viajes interplanetarios sin precedentes", concluyó Brown.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus