Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Cine

Detenido por contratar prostituta

El hombre solicitó estos servicios sexuales ilegales tres días consecutivos la semana pasada, según la policía.

Detenido por contratar prostituta
Wang Quan’an, cineasta chino.

El director de cine chino Wang Quan’an, ganador del premio Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlin en 2007, ha sido arrestado por solicitar los servicios sexuales de una prostituta, informó la policía de Beijing.

Wang Quan’an, de 48 años de edad y casado, y una prostituta de 31 años de edad fueron arrestados por la policía en un departamento ubicado en el céntrico distrito de Dongcheng de la capital china aproximadamente a las 19.00 horas del miércoles, de acuerdo con la misma fuente.

Wang confesó que él había contratado a la prostituta mediante el teléfono móvil y 130 dólares. El hombre solicitó estos servicios sexuales ilegales tres días consecutivos la semana pasada, según la policía. Una proxeneta de 18 años de edad y otras seis personas vinculadas con la prostitución también fueron detenidos.

Wang, graduado en la Academia de Cine de Bejing en 1991, pertenece a la llamada sexta generación de directores de cine del país y centra sus trabajos en la vida rural de China. El largometraje dirigido por Wang, El matrimonio de Tuya , que retrata la vida rural en Mongolia Interior, ganó el Oso de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2007.