Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Cine

El IFF 2015 continúa en los barrios panameños

Se trata de tres noches de cine, en cada parque, que iniciarán a las 7 pm

El IFF 2015 continúa en los barrios panameños
La película cubana, ‘Conducta' forma parte de ‘Cine en los barrios.

Los días de cine internacional aún no terminan, ya que la Alcaldía de Panamá con el apoyo de IFF y las Juntas Comunales de tres barrios, ha organizado la proyección simultánea de algunas de las cintas más populares de este festival en tres barrios de la ciudad: Pedregal (Parque de las Madres), San Felipe (Parque Centenario) y Betania (Parque León A. Soto en Villa Cáceres).

Se trata de tres noches de cine, en cada parque, que iniciarán a las 7 pm., en donde se invita a los vecinos de estos barrios a acercarse con sus sillas, bancos o petates para disfrutar de cine internacional para el disfrute de las familias.

Las películas que se estarán presentando serán: Conducta , cinta cubana dirigida por Ernesto Daranas; Malacrianza , película salvadoreña del director Arturo Menéndez; La Pandillita , cinta alemana, doblada al español y dirigida por Veit Helmer.

También estará Ciudad Delirio , coproducción entre Colombia, España y dirigida por Chus Gutierrez.

PROGRAMACIÓN

En Betania/Villa Cáceres - Parque León A. Soto, se presenta el Viernes 17: Conducta .

El sábado 18: La Pandillita y Malacrianza.

Domingo 19: Ciudad Delirio.

En Pedregal - Parque de las Madres, presentan el viernes 17 de abril: Ciudad Delirio .

El sábado 18 de abril: Conducta.

El Domingo 19 abri: La Pandillita - Malacrianza.

Y en San Felipe de viernes a domingo, en Parque Centenario, también habrá actividad cinematográfica.

EL GRAN SÍ

Desde el lunes 20, hasta el viernes 24 de abril a las 7:30 pm la Alcaldía de Panama, la Fundación Arpa y el Museo de Arte Contemporáneo invitan a ver algunas de las películas más emblemáticas del expresionismo alemán: ‘La Alemania democrática de entreguerras (1919-1933)' fue uno de los periodos más creativos de todos los tiempos y el eje mundial del mejor cine.

Este ciclo de películas icónicas complementa la muestra ‘El gran No: George Grosz', exhibida hasta el 3 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC Panamá.