De Divergente a Insurgente

Actualizado
  • 19/04/2015 02:00
Creado
  • 19/04/2015 02:00
La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó Divergente, con una guerra que ya estalló y nuevas alianzas que comienzan a formarse.

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó Divergente, con una guerra que ya estalló y nuevas alianzas que comienzan a formarse. En esta segunda parte, las cinco facciones en las que se divide la Chicago post apocalíptica en la que se desarrolla la acción seguirán vigentes, pero su legitimidad será cada vez más cuestionada.

La facción Erudición, en la que conviven los inteligentes y es liderada por Jeanine (el personaje de Kate Winslet), intentará gobernar con la ayuda de Osadía (la de los valientes) a las otras tres: Verdad, Cordialidad y Abnegación. Pero nada será tan fácil como parece.

En primer lugar porque a la lucha de los divergentes se sumará el grupo de los Sin Facción, liderado por la aún misteriosa Evelyn (Naomi Watts). Pero además porque los eruditos poseen una antigua caja especial elaborada por los Padres Fundadores que sólo podrá desbloquear Tris, la gran heroína de la serie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus