‘La Cajita' va de Cannes al IFF Panamá

Actualizado
  • 07/04/2016 02:01
Creado
  • 07/04/2016 02:01
La cinta se presentará en pantalla grande, este sábado 9 de abril, a las 10:00 p.m. en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera III

El cortometraje panameño La Cajita , dirigido por David Iglesias, será proyectado en el marco del International Film Festival Panamá (IFF) de manera gratuita y abierta a todo público.

La cinta se presentará en pantalla grande, este sábado 9 de abril, a las 10:00 p.m. en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera III, espacio en el que se realizarán todas las funciones gratuitas del IFF Panamá, según ha confirmado el equipo organizador del festival.

La Cajita , que narra la historia de cuatro amigos, Noel, Joy, Evelyn y Bobby, quienes se preparaban para un ‘trip' psicodélico sin saber que un evento desafortunado le daría un giro a la historia; fue recientemente seleccionada para proyectarse en la 69 edición del Festival de Cannes, en la sección ‘Esquina de Cortometrajes', que se llevará a cabo del 16 al 22 de mayo próximos.

La cinta de 9 minutos fue filmada en el Istmo, producida por Luis Troetsch y cuenta con Marco Lecaro, María Sofía Sayavedra, Rodrigo Candanedo y Valentina Suárez en el reparto, además de la actuación especial de Margarita Vásquez, directora de la Academia Panameña de la Lengua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus