El estreno de una saga cargada de acción y aventuras

Actualizado
  • 17/02/2022 00:00
Creado
  • 17/02/2022 00:00
La popular franquicia de videojuegos de PlayStation, 'Uncharted', tendrá su adaptación a la gran pantalla gracias a 'Uncharted: Fuera del mapa', una producción protagonizada por Tom Holland, conocido por interpretar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel
El estreno de una saga cargada de acción y aventuras

Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, cuyo impacto es quizás una sorpresa de la industria, Tom Holland tiene un papel.

La popular franquicia de videojuegos de PlayStation, Uncharted, tendrá su adaptación a la gran pantalla gracias a Uncharted: Fuera del mapa, una producción protagonizada por Tom Holland, conocido por interpretar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película está basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation que ha vendido alrededor de 40 millones de unidades en todo el mundo.

El estreno de una saga cargada de acción y aventuras

Sin embargo, al igual que la escena de apertura de Uncharted: A Thief's End, no todo ha sido fácil. Lejos de eso, de hecho.

El desarrollo comenzó por primera vez hace unos 14 años en 2008, pero se vio afectado por una multitud de problemas que incluyen reescrituras de guiones, directores salientes y argumentos sobre quién debería protagonizar a Nathan Drake: el favorito de los fanáticos, Nathan Fillion, fue rechazado.

Cuando la filmación finalmente comenzó en Berlín en 2020, con Tom Holland como Drake y Mark Wahlberg como su compañero Sully (Wahlberg originalmente había sido propuesto para interpretar el papel principal en 2010), se vio afectado por los cierres de producción de covid-19 y aún más exacerbados los retrasos.

El estreno de una saga cargada de acción y aventuras
Un año decisivo

Finalmente, en 2022, la película de acción y aventuras se estrenó en algunas partes de Europa el 10 de febrero y en Estados Unidos verá la luz mañana.

Sinopsis: Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg).

El estreno de una saga cargada de acción y aventuras

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus