Temas Especiales

29 de May de 2020

Cultura

Ednita con nuevo disco

MIAMI. Además de portar una voz de gran calibre y ser una compositora excepcional, Ednita Nazario es una estrella que también alcanza su...

MIAMI. Además de portar una voz de gran calibre y ser una compositora excepcional, Ednita Nazario es una estrella que también alcanza su brillo propio en los conciertos en vivo. Por eso es que su nuevo disco trae todos los ingredientes para disfrutar de su talento al máximo

Real? En Vivo” es el nombre de este lanzamiento de Sony BMG Latin que llegará el próximo martes 9 de septiembre a las tiendas. En una mega producción grabada en mayo pasado, con una asistencia de más de 60 mil personas durante los tres conciertos ofrecidos ese fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, la artista presentó un despliegue que no dejó de sorprender al público en cada minuto del show.

“Este fue un trabajo de amor, hecho con esfuerzo y con todo mi corazón, fueron tres noches llenas de magia y estoy muy feliz de poderlo compartir con mi público”, expresó.

En el escenario, recibió a dos invitados y amigos: Ricky Martin y Tommy Torres, para interpretar sus grandes éxitos.

Creo mucho en colaborar con mis amigos. En los shows me gusta usar el elemento de la sorpresa y de los secretos. Amo sorprender a la audiencia con momentos inesperados”, dice Ednita, asegurando que su atención “siempre está puesta en brindar algo nuevo, fresco, diferente y expresivo”.

Con “Real? En Vivo”, Ednita Nazario confirma ser una de las artistas latinas más importantes de nuestra época.

La producción se presenta en formatos de venta separada de CD con 11 canciones y DVD con 21 temas.