La cirugía plástica para el cabello II

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
Sin duda alguna, este tratamiento que le ofrece Tony y Giovanni de manera exclusiva y única hace milagros. No solamente rejuvenece el ca...

Sin duda alguna, este tratamiento que le ofrece Tony y Giovanni de manera exclusiva y única hace milagros. No solamente rejuvenece el cabello, a la misma vez que lo aliza, elimina el frizz, lo acondiciona y lo reestructura, dejándolo dócil, manejable y en óptimas condiciones, cumpliendo con todas las necesidades.

Con la experiencia en la evaluación de su aplicación y procedimiento, hemos controlado y definido con la más alta perfección la aplicación personalizada a cada tipo de cabello y a cada exigencia del cliente. En el protocolo de aplicación, se toman todas las decisiones necesarias para individualizar y personalizar la aplicación de resultados del tratamiento.

Después de una búsqueda minuciosa para escoger entre las tantas opciones que nos brinda el mercado, luego de muchas pruebas y comparaciones y resultados, finalizamos que no sólo en el protocolo de aplicación sino también en los resultados obtenidos y en el manejo de este maravilloso y revolucionario producto, concluimos que este en específico era el que un salón con la reputación, prestigio y seriedad como Tony Y Giovanni podían endosar.

Es así como lo podemos seguir ofreciendo a nuestra apreciada clientela, lo mejor de lo mejor siempre respaldado por nuestro profesionalismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus