Nuestra Idol fashionista?

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
Ella, a mi parecer es la más "fashionable" de todos. Sabe adornar con elementos genuinos como guantes, medias, y "layers". También están...

Ella, a mi parecer es la más "fashionable" de todos. Sabe adornar con elementos genuinos como guantes, medias, y "layers". También están eligiendo los colores perfectos para ella, se ve juvenil con un toque de rebeldía pero sin amenazar ni verse vulgar.

Me pregunto si la propia Margarita tiene alguna injerencia en el look que le dan para cada concierto donde se presenta en frente a todo Latinoamérica. Quiero adivinar que sí, tiene que tener una mancuerna muy positiva con su "stylist", porque las veces que la he visto en acción le noto una seguridad extraordinaria en el escenario, se ve segura, tranquila, y fresca.

En su primera presentación la vistieron con un traje blanco y negro de cuadritos, con unos guantes estilo Madonna en el video de "Borderline". Se estaban encaminando a en el autopista de la moda directamente a Margaritafashionville.

En la segunda se fueron con las rayas, eran rojas con blanco, sus accesorios cayeron como anillo al dedo, unos guantes largos negros y una boina, parecía la súper hip asistente de Jacques Cousteau.

Su tercera presentación se fueron con el look de "layers" que son más de una pieza encima de la otra para crear contraste, y esta vez lo hicieron cocadas y un "vest"

Wow!!! La cuarta fue una de mis preferidas, le dieron el look "PUNK", con botas altas de Dr. Martens, su minifalda de cuadros rojos, el jacket negro, y el corset de cintura para acentuar su silueta. Se veía hermosa e irreverente, definitivamente llamo mucho la atención con este conjunto esa noche.

La quinta no fue la mejor para mi amiguita fashionista, debido a que la lentejuela atrae luz y da la impresión de que uno es más gordo, la mini falda se le veía "divine"! El cabello estaba hermoso, parecía una chica hermosa de los 80's.

Claro está que Margarita es una de las mejores cantantes del grupo y en el departamento de moda también tiene la delantera. Este es un rasgo de su personalidad que le ayudará enormemente en su carrera como cantante. Veo en ella una campeona de la individualidad, que será un increíble ejemplo para niñas alrededor de Latinoamérica, debido también a su inocencia. Margarita radia una energía potente cada vez que sube al escenario con esos conjuntos que van específicamente para ella, la moda que ellos están eligiendo en conjunto con ella está casi perfecta, mejor y se daña!Suerte a nuestra Idol fashionista!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus