Megan Fox,¿la sucesora de Angelina Jolie?

Actualizado
  • 23/09/2008 02:00
Creado
  • 23/09/2008 02:00
EEUU. A sus 22 años, Megan Fox ya es considerada como la mujer más sexy del mundo y ese título es sólo una de las cosas que comparte con...

EEUU. A sus 22 años, Megan Fox ya es considerada como la mujer más sexy del mundo y ese título es sólo una de las cosas que comparte con Angelina Jolie, de 33 años, de quien ya es declarada su sucesora.

Y es que además de una mirada profunda, un cuerpo espectacular y una imagen sexy, ambas actrices también comparten su gusto por los tatuajes y las declaraciones polémicas sobre aspectos de su intimidad.

Para muestra, la reciente revelación de Fox, quien dijo haber estado enamorada hace años de una bailarina nudista. Es decir, tuvo un amor lésbico, al igual que Jolie, quien en diversas ocasiones ha declarado amoríos con mujeres, a las que por cierto dejó desde que comenzó su relación con Brad Pitt.

Las comparaciones entre Fox y Jolie comienzan desde el físico. Ambas tienen una figura estilizada, gustan de usar el cabello largo, su mirada es muy peculiar e incluso ambas tienen los labios carnosos.

En cuanto a su personalidad, las dos comparten su afición por los tatuajes, pues tienen algunos en la espalda y la cadera.

No obstante, hay un punto que no comparten y es que mientras Angelina Jolie disfruta con su papel de sex symbol, Fox dijo estar harta de ser catalogada como la mujer más sexy del mundo, aunque las sesiones fotográficas que hace para revistas indiquen lo contrario.

Otro aspecto en el que aún no logran concordancia es en el del trabajo y las labores benéficas. Hasta ahora, la cinta más conocida de Fox es Transformers, mientras que Angelina Jolie a los 24 años ganó un premio Oscar por Inocencia Interrumpida. Falta ver si Megan también puede emular en ese aspecto a Jolie y si se dedicará a labores humanitarias en un futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus