¿Los Principes Azules existen?

Actualizado
  • 03/10/2008 02:00
Creado
  • 03/10/2008 02:00
Hoy decido escribir sobre el pasatiempo favorito de la mujer, "LOS HOMBRES".. Qué es el hombre ideal? Es el hombre fiel que siempre est...

Hoy decido escribir sobre el pasatiempo favorito de la mujer, "LOS HOMBRES".

Qué es el hombre ideal? Es el hombre fiel que siempre está pensando en ti? Es el que te manda flores, pero tiene otras mujeres que lo entretienen? o Será el hombre mayor que ya no tiene tan marcado su instinto animal? o espérate! También está el hombre que está super "económicamente" para precisamente tratarte como "una princesa". Y que pasó con el hombre brillante, el que te hace el amor mentalmente con su inteligencia absorbente? Y dónde dejamos los casanovas, los tigres, los bravos de Boston, en la cama!

Son tantas las definiciones que rondan por las cabecitas de nosotras las mujeres, específicamente las fabulosas solteras profesionales, independientes e inteligentes. Las que por primera vez saben exactamente lo que quieren, las que han aprendido con los fracasos, las que prefieren estar solas que mal acompañadas, pero están en una constante búsqueda de lo irreal, el "Príncipe Azul".

Busco uno para mis amigas, lo busco para mis primas, hermanas, para mí y hasta idealizo ese ser perfecto que algún dia hará a mis hijas felices para toda una eternidad. Y, adivinen chicas, no existe! están en extinción.

Después de aceptar esto me puse una meta real. Primero puse en un papel las tres cualidades que deseo tener de un hombre, y después entreviste como a 20 mujeres. Quería saber que buscaban las otras y si lo que buscaban era lo mismo que yo.

Las respuestas cambiaban dependiendo de la edad, escuché mucho sobre un hombre que tenga una buena personalidad, un hombre cariñoso, con metas, que me haga reír, que sea inteligente, con dinero para mantenerme, que sea mi amigo...Pero una chica de 25 años captó mi atención cuando comentó "un hombre que me deje ser yo". En lo personal me visualizo con arrugas, una cabellera blanca, y sentado a lado, a mi mejor amigo; el que me hace reír, el que me conversa, y me escucha llorar.

Llegué a la conclusión de que todas queríamos lo mismo, un ejemplar masculino seguro de sí mismo para poder ser libres de ser las mujeres grandiosas para lo que nacimos. Conclusión:_Los príncipes azules están OUT. Los amigos IN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus