Adopción, el mejor regalo contra el aborto

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. Hace seis años, la vida le cambió al actor mexicano Eduardo Verástegui.

PANAMÁ. Hace seis años, la vida le cambió al actor mexicano Eduardo Verástegui.

Luego de alcanzar el éxito y el reconocimiento como uno de los rostros latinos más sexys, Verástegui encontró en el catolicismo la fuente que realmente llenaba su espíritu. El actor descubrió que su corazón estaba vacío y fue un encuentro con Dios lo que le motivó a seguir experimentando ese sentir de satisfacciones. Poco a poco, sin darse cuenta, la vida cobró esencia, y esto queda plasmado en su primera producción cinematográfica “Bella”.

El deseo de aprender a amar de verdad lo llevó a cristalizar en esta producción su compromiso de “defender la vida como lo más importante, inclusive a costa de su muerte”. Con Bella, rodada hace dos años, y estrenada la semana pasada en las salas de cine locales, Verástegui comparte protagonismo con la ganadora del Emmy, Tammy Blanchard.

La cinta lleva un mensaje claro: “defender la vida, promover la adopción y rescatar la esencia de la vida en familia”. La lucha del mexicano contra el aborto, lo llevó a crear Metanoia Films, una compañía productora que se pone al servicio de mensajes que rescatan la vida del ser humano.

El actor está seguro que no fracasará en su misión, pues su principal aliado “es la ayuda de Dios”, y también la aceptación del mensaje, pues con ello el éxito de su misión está garantizada.

El reto de Verástegui es lograr que sus historias toquen la conciencia y el corazón de los espectadores para ser mejores cada día. Por eso, se ha comprometido con Dios a no actuar en películas que no vayan acorde con estos propósitos, por lo que aclaró que no le interesa participar de aquellas que despierten pasiones.

Verástegui, quien estuvo de visita en Panamá por tres días, dejó un mensaje de esperanza y vida, ese que lo hace crecer a él cada día y con el cual espera llegar a más personas en todo el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus