Michelle y Cindy también compiten

Actualizado
  • 08/10/2008 02:00
Creado
  • 08/10/2008 02:00
A la obsesión mediática que despierta la elección por el presidente del país más poderoso del mundo, cuando salen a la luz detalles de l...

A la obsesión mediática que despierta la elección por el presidente del país más poderoso del mundo, cuando salen a la luz detalles de la vida, obra y milagros de sus protagonistas, no pueden escapar, por supuesto, ni Michelle ni Cindy.

Por ahora parece haber un empate técnico entre las dos, nada definitivo.

People, por ejemplo, en su “ranking” de las 10 mujeres mejor vestidas de 2008 colocó a Michelle Obama, junto a celebridades del mundo del espectáculo.

La esposa del candidato demócrata ha mostrado durante la campaña un estilo "clásico", donde se ha dejado ver con trajes de chaqueta, cuellos altos y collares de perlas. La revista Vanity Fair también la incluyó entre " las 10 mujeres mejor vestidas del mundo".

Cindy McCain, por su parte, según un sondeo del diario Women's Wear Daily, resultó segunda, seguida por Michelle. La Sra. McCain a quien comparan como una “Barbie” por apariencia está, para muchos a otro nivel.

La heredera del imperio cervecero Hensley, por ejemplo, lució en una ocasión un vestido de 3 mil dólares, pero su atuendo sobrepasó los 300 mil. En noviembre sabremos quien seguirá acaparando páginas. Por ahora The Washington Post y Wall Street Journal, dicen que ambas proyectan ante la opinión pública, casi por empate, una imagen favorable como posible primera dama”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus