Lo que le espera a la nueva Latin American Idol

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
PANAMÁ. Independientemente de quien triunfe en Latin American Idol, a la ganadora le espera un contrato para grabar un cd con la disque...

PANAMÁ. Independientemente de quien triunfe en Latin American Idol, a la ganadora le espera un contrato para grabar un cd con la disquera Sony BMG.

El contrato que tendrá una duración de un año, incluye la promoción y producción del disco. Aunque no está confirmado, se espera -que al igual que las dos versiones anteriores del reality internacionales- también se le regale un automóvil a la ganadora.

Esta noche Margarita o María José se convertirá en una estrella. La oportunidad de consagrarse luego del triunfo es real. Para comprobarlo sólo es necesario darle una mirada a lo que ha sucedido con la carrera de Mayré Martínez (Venezuela) y Carlos Peña (Guatemala), Latin American Idol 2006 y 2007, respectivamente. A Mayré con su primer disco de balada no le fue tan bien, pero se dio a conocer en el continente. Recientemente sacó su disco “Reina de la noche” y las cosas van muy bien. El que si no tiene quejas es Carlos Peña. En diciembre de 2007 lanzó su primera producción titulada “Con una Canción”. El mismo día de la salida de su disco, Peña obtuvo una Doble Certificación de Platino en Centroamérica por las 20 mil copias vendidas. En la actualidad trabaja en la producción de su nuevo disco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus