Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Cultura

Nacen las herederas de Elvis

EEUU. Lisa Marie Presley, única hija que el mítico músico estadounidense Elvis Presley tuvo con su mujer, Priscilla, dio a luz el pasad...

EEUU. Lisa Marie Presley, única hija que el mítico músico estadounidense Elvis Presley tuvo con su mujer, Priscilla, dio a luz el pasado martes a dos niñas mediante una cesárea. Según informa la revista estadounidense People, las niñas han pesado 2,700 kg y 2,330 kg. "Los bebés y la mamá están felices y saludables y descansan en casa", ha explicado Cindy Guagenti, representante de Presley.

La cantante, de 40 años de edad y casada con Michael Lockwood, músico de 47, había explicado en su Myspace antes de dar a luz que tanto ella como su marido estaban "mucho más que emocionados y bendecidos, eufóricos y saturados de felicidad". Las niñas son la primera descendencia del matrimonio, aunque no para Presley, que tiene una hija de 19 años, Riley, dedicada a la moda, y un hijo, Benjamín, de 15, ambos producto de su unión con Danny Keough.

Fue Priscilla, la feliz abuela, quien confirmó a la prensa que Lisa Marie sería mamá de gemelos en un programa de televisión. "Ella quiso mantenerlo en secreto mucho tiempo y creo que está bien hecho".