26 de Sep de 2021

Cultura

Nacen las herederas de Elvis

EEUU. Lisa Marie Presley, única hija que el mítico músico estadounidense Elvis Presley tuvo con su mujer, Priscilla, dio a luz el pasad...

EEUU. Lisa Marie Presley, única hija que el mítico músico estadounidense Elvis Presley tuvo con su mujer, Priscilla, dio a luz el pasado martes a dos niñas mediante una cesárea. Según informa la revista estadounidense People, las niñas han pesado 2,700 kg y 2,330 kg. "Los bebés y la mamá están felices y saludables y descansan en casa", ha explicado Cindy Guagenti, representante de Presley.

La cantante, de 40 años de edad y casada con Michael Lockwood, músico de 47, había explicado en su Myspace antes de dar a luz que tanto ella como su marido estaban "mucho más que emocionados y bendecidos, eufóricos y saturados de felicidad". Las niñas son la primera descendencia del matrimonio, aunque no para Presley, que tiene una hija de 19 años, Riley, dedicada a la moda, y un hijo, Benjamín, de 15, ambos producto de su unión con Danny Keough.

Fue Priscilla, la feliz abuela, quien confirmó a la prensa que Lisa Marie sería mamá de gemelos en un programa de televisión. "Ella quiso mantenerlo en secreto mucho tiempo y creo que está bien hecho".