¡Disfrute hacer su disfraz!

Actualizado
  • 26/10/2008 03:00
Creado
  • 26/10/2008 03:00
PANAMÁ. Cada año es lo mismo. Disfraces caros, de mala calidad y el corre corre para complacer a los chicos en casa. Bien, este año l...

PANAMÁ. Cada año es lo mismo. Disfraces caros, de mala calidad y el corre corre para complacer a los chicos en casa. Bien, este año la sugerencia es el reciclaje y si ha de comprar serán apenas algunos detalles para darle el toque final a su creación. Saque tiempo y dese una vueltecita por Salsipuedes. Allí hallará diademas, vinchas de cachitos, pelucas, sombreros, tridentes, dientes de vampiro y un millón de chucherías más como complemento a lo que se le ocurra crear. También entre las cosas de la escuela consiga cartulinas, goma, témpera y ese maquillaje para pintar las caras con espectaculares efectos.

Por ejemplo puede tomar un vestido de los niños que usan en ocasiones especiales para simular una boda como la que ilustra este artículo, o vestir a la niña de princesa con solo añadirle un diadema. Una orejitas de cartulina como si fueran hadas y una varita hacen el conjunto para un bonito disfraz de fantasía. Para los maquillajes tenebrosos puede usar pinturas antialérgicas y el maquillaje que usa a diario. El papel periódico y las cajas de huevos son herramientas muy útiles para hacer disfraces futuristas o de vagabundos. Una latita de aerosol también aporta a ese toque metálico en las piezas.

Unas pañoletas, de esas que cuestan un balboa, collares y cuentas para el cabello, así como monedas y cadenas sirven para un disfraz de gitana, bailarina oriental o pirata, tan de moda con Shakira y Piratas del Caribe. También recurra al clásico zombie o fantasma con una sábana y menos recursos. El límite es su imaginación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus