Temas Especiales

26 de Sep de 2020

Cultura

Estrella teen y vocera de UNICEF

Britney Spears, Cristina Aguilera , Justin Timberlake, Jonas Brothers y Shia LaBeouf, de Transformers, son algunos de los nombres más po...

Britney Spears, Cristina Aguilera , Justin Timberlake, Jonas Brothers y Shia LaBeouf, de Transformers, son algunos de los nombres más populares salidos de las filas de Disney. Ahora esta chica de 16 años se abre camino en el emporio cuyas producciones se dirigen al público adolescente e infantil.

Selena ha trabajado en Barney, Hannah Montana y otros, pero ahora protagoniza su propia serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, de la que además grabó la banda sonora. Este año se le verá en “Another Cinderella” y en el cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas.

Su nombre es en honor de la fallecida cantante tex-mex, por quien su padre siente admiración y su popularidad puede rebasar la de ésta. Las alfombras rojas, premiaciones y publicaciones son cosas de su vida diaria.

Además de conformar su banda, la chica ha diseñado unas camisetas con frases como “sueña alto”, ”cree en ti misma”, para incentivar a las adolescentes a no desmayar en la consecución de sus sueños. Las ventas apoyan un fondo educativo para ellas. Por si fuera poco es vocera de UNICEF, a través del programa Trick or Treat, que desde su creación ha reunido 140 millones de dólares y pretende recaudar en Halloween dinero en lugar de golosinas para los niños pobres del mundo. La intención en sus propias palabras es “motivar a otros niños a hacer una diferencia en el mundo”.