Fernández prepara otro disco

Actualizado
  • 06/11/2008 01:00
Creado
  • 06/11/2008 01:00
MÉXICO. El cantante mexicano Alejandro Fernández dio a conocer que prepara su nuevo material discográfico que prevé comenzar a grabar a...

MÉXICO. El cantante mexicano Alejandro Fernández dio a conocer que prepara su nuevo material discográfico que prevé comenzar a grabar a partir de enero próximo y que seguiría con la línea pop.

"El Potrillo" señaló que aún no sabe qué género explorará, aunque adelantó que podría seguir con la línea del pop. "No sé por qué el público está respondiendo bien con este tipo de música, tenemos muchas ideas.

"Estoy por terminar mis conciertos y luego de eso me voy a poner de lleno a empezar a buscar material para el disco y darle un camino", explicó.

Fernández reconoció que aún no sabe con qué compañía disquera producirá el nuevo material, luego de que se ha especulado que su relación con Sony se ha desgastado.

"Si saco un disco va a salir con Sony o con otra compañía, o a lo mejor va a salir independiente, vamos a buscar la mejor", aseguró el hijo de la estrella de la canción ranchera Vicente Fernández, sin entrar en más detalles.

Aunque aún no ha definido las canciones que incluirá el nuevo material, explicó que su gente ha mantenido algunas conversaciones con Mario Domm, de Camila, quien podría darle algunos temas, además de Reyli, Noel y Leonel, ex integrantes de Sin Bandera y Gianmarco.

Por otra parte, Alejandro descartó una posible participación en la teleserie local "Mañana es para siempre", cuyo tema principal interpreta, aunque celebró la buena acogida que ha tenido entre la audiencia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus