Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Cultura

Rinden tributo al “Príncipe”

PANAMÁ. A pesar de su juventud Charlie Massó es un veterano que en 20 años de carrera ha logrado desarrollarse con éxito en las más var...

PANAMÁ. A pesar de su juventud Charlie Massó es un veterano que en 20 años de carrera ha logrado desarrollarse con éxito en las más variadas ramas del mundo artístico.

Desde su paso por Menudo es mucho el camino recorrido por este talento borícuo , pasando por el cine, la televisión y el teatro.

Su más reciente éxito musical fue el Reencuentro , junto a sus antiguos compañeros de Menudo, reunión que revivió la magia de la menuditis. El disco que se grabó durante un concierto en el Coliseo Ro berto Clemente vendió alrededor de un millón de unidades.

Charlie Massó está de vuelta con una nueva propuesta, un tributo “Al Príncipe” de la canción, José José.

Ego conversó con él cantante telefónicamente y nos habló de este nuevo proyecto.

Todo comenzó cuando un amigo productor le habló de la posibilidad de hacer esta producción, Massó de inmediato se sintió muy motivado pues siempre fue un fanático de la música de José José. Posteriormente vino el proceso de la selección de temas de la gran lista de éxitos de “ El Príncipe”.

“Siempre he admirado a José José pues pienso que durante toda su carrera ha mantenido una armonía con el romance. Me identifico con sus temas, soy un romántico empedernido, un bohemio, los latinos somos románticos por naturaleza”, afirmó Massó. Entre los temas que podemos encontrar en esta producción se encuentran “Preso” y “Amar y Querer”, entre otros.