Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Cultura

Baby Mama

PANAMÁ. Esta es una película de género comedia que reúne a los más destacados protagonistas de las pantallas, entre ellos dos mujeres t...

PANAMÁ. Esta es una película de género comedia que reúne a los más destacados protagonistas de las pantallas, entre ellos dos mujeres talentosas.

Se trata de Tina Fey y Amy Poehler, quienes se unen al escritor y director Michael McCullers y a los productores Lorne Michaels y John Goldwyn para contar la historia de dos mujeres, un apartamento y nueve meses que cambiarán sus vidas, en Baby Mama.

Se narra la historia de la soltera Kate Holbrook (Tina Fey), una brillante mujer de negocios, que siempre ha antepuesto su vida profesional a la personal.

Kate acaba de cumplir 37 años y ha decidido tener un hijo, pero su planeada maternidad no va más allá cuando descubre que sólo tiene una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada.

La exitosa solterona no se da por vencida y decide que Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora del sur de Filadelfia, haga de madre de alquiler para tener un bebé.

Algo que parecía simple para Kate, luego que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunicara que Angie está embarazada.