Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Cultura

De Vita, 25 años de canto

ESTADOS UNIDOS. Siempre hay más de Franco de Vita. Próximamente llega a las radios el nuevo sencillo titulado “Cuando tus ojos me mira...

ESTADOS UNIDOS. Siempre hay más de Franco de Vita. Próximamente llega a las radios el nuevo sencillo titulado “Cuando tus ojos me miran”, el segundo de su reciente producción discográfica “Simplemente la verdad”.

El aclamado cantautor festeja sus 25 años con la música con su nuevo disco donde más que nunca se entrega con todo el corazón.

El álbum ha conseguido la acostumbrada repercusión que sus grabaciones han mantenido por tantos años. “Simplemente la verdad” es otro éxito para su carrera.

Primero fue “Mi sueño” el tema con que nos atrapó entre su melancolía y realismo, dos características permanentes en su carrera. Sus palabras conmueven contando las verdades de la vida cotidiana.

Ahora es el momento de seguir viajando por su mundo con “Cuando tus ojos me miran”. “Ya lo sabía, lo sospechaba desde el primer día. Pero temía que en tus brazos yo me quedaría.

Y sabía que de pronto todo cambiaria y otra vida empezaría”, así comienza la canción y la historia de amor contada por este gran poeta contemporáneo.