Olga, la artista de mayores ventas

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
MIAMI. Con dos álbumes colocados entre los primeros, Olga Tañón se posiciona como la Artista Femenina de Mayor venta en su género.

MIAMI. Con dos álbumes colocados entre los primeros, Olga Tañón se posiciona como la Artista Femenina de Mayor venta en su género.

Con su más reciente producción discográfica “Fuego en Vivo”, la cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón domina la lista de Latín Tropical Albums que publica la revista Billboard.

Tañón subió esta semana del sexto al segundo lugar con su álbum “Fuego En Vivo Vol. 2: Sólo Éxitos”, seguida por “Fuego En Vivo Vol. 1: Sólo Éxitos” que saltó al tercer lugar, clasificándose como la artista de mayor venta en su género.

La Mujer de Fuego, quien tras un exitoso cierre de su gira internacional Evolution Tour en Puerto Rico pasó el miércoles con los pacientes del Hospital del Niño de Guaynabo llevando juguetes y artículos de primera necesidad a los pequeños internados, será la intérprete de "Amor entre tres", tema musical de una telenovela que se produce actualmente en Venezuela.

La Mujer de Fuego acaba de recibir en Puerto Rico un Disco de Oro por haber sobrepasado las 50 mil copias vendidas de su anterior producción discográfica “Éxitos En Dos Tiempos”.

El éxito de esta artista no es de hoy. Tañon lleva años sembrando lo que hoy está cosechando. Desde sus inicios de convirtió en una de las cantantes mas populares de su genero.

Su entrega, potente voz y dominio escénico le ganó el apelativo popular de La Mujer Espectáculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus