24 de Feb de 2020

Cultura

Tony Roma's te da su receta

E l clima de prosperidad de Panamá atrajo a varias franquicias de fama internacional, entre ellas Tony Roma’s, que se ubica en uno de lo...

E l clima de prosperidad de Panamá atrajo a varias franquicias de fama internacional, entre ellas Tony Roma’s, que se ubica en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital.

El restaurante ofrece un ambiente informal y confortable con un menú basado en sus cotizados asados, mariscos, bebidas, infinitas entradas, hamburguesas, sopas ensaladas y tentadores postres. Al estilo de los restaurantes típicamente americanos que hoy son comunes.

La primera franquicia de Tony Roma´s fuera de EE UU se instaló en Tokio y hoy hay más de 250 restaurantes en una veintena de países.

En el libro “Top secret restaurant recipes” de Todd Wilbur, se revela el secreto de unas deliciosas costillas al estilo de su creador Tony Roma, un ex empleado de Playboy que por la fama de sus costillas abre el primer restaurante en 1972 en Miami.

Ingredientes

2 kg de costillas de cerdo Salsa Barbacoa especial Tony Roma’s

Preparación:

Cortar los costillares de cerdo en trocitos de 4 - 6 cada uno. Cubrirlos con la salsa barbacoa y marinar durante 24 horas. Calentar el horno a 150 C. Partir tantos trozos de papel aluminio como trozos de costillas, que sean un poco más grandes que ellas. Volver a cubrir las costillas con la salsa barbacoa. Ponerlas en el papel aluminio y cerrar. Meterlas en el horno con el cierre del papel aluminio hacia arriba. Cocer durante dos horas o dos horas y media, o hasta que veas que la carne se desprende de las puntas de los huesos. Este tiempo de cocción hará que la carne esté tierna. Cuando se acerque el final del periodo de cocción, preparar la barbacoa, retire el papel aluminio y ponga en el asador de 2 a 4 minutos por cada lado.