Exitoso casting de Physical

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMÁ. PHYSICAL y BBB se unieron en un viaje por toda la República  para el encuentro de la nueva generación de modelos TOP de Pa...

PANAMÁ. PHYSICAL y BBB se unieron en un viaje por toda la República  para el encuentro de la nueva generación de modelos TOP de Panamá.   

El equipo de Physical Ron de Gracia y Marie Claire Fontaine, viajaron acompañados por tres de sus rostros más conocidos: Alejandra Arias Modelo TOP, que participó recientemente en Miss Internacional, y que acaba de quedar entre las 5 finalistas del reinado de las Flores de Manizales Colombia; Abril Anria, Super Model de Panamá, New FACE, que participó recientemente en Montenegro en el concurso de Super Models of the World de FORD internacional, y Alessandra Bueno, modelo revelación de Días de Moda.

En los BBB de David, Santiago, Colón y Panamá, se llevaron a cabo castings para chicos y chicas con aspiraciones de modelos.   En estos castings se dip  la oportunidad de realizar Workshops, con tips de postura y proyección, consejos generales de estilo y asesoría de imagen, que se dieron  a todos los participantes, que fueron unas 200 personas de todo el país.

Con esta búsqueda, Physical logra consolidar su presencia en varias provincias del país, dándole así la oportunidad a jóvenes de cada rincón de Panamá, a convertirse en portadas, o imagen de comerciales de televisión, además de darles oportunidades internacionales.

Los escogidos participarán en las pasarelas de mayor relevancia de este país:  Días de Moda Panamá, y el Heineken Fashion Fest.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus