Hablan de su primer amor

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
SAN VALENTÍN. Las famosas del patio abren sus corazones y nos cuentan las experiencias de su primer amor en vísperas de la celebración ...

SAN VALENTÍN. Las famosas del patio abren sus corazones y nos cuentan las experiencias de su primer amor en vísperas de la celebración del día de San Valentín.

La primera de ellas es Karen Abrego, relacionista pública y dj de Radio Mix.”Bueno te cuento que mi primer amor fue algo súper especial, tenia 16 años y casualmente me pidió que fuéramos novios el 14 de febrero del 2000 y me lo pidió a través de una tarjeta que decía que luego que terminara de leerla lo viera a la cara pero como estaba escrito con letras muy pequeñitas no lo leí y él se la pasó toda la noche tratando de decirme que si quería ser su novia. Finalmente faltaban unos minutos para que fueran las 12 de la noche y me lo preguntó,por supuesto que le dije que sí,era un niño divino  con unos ojos verdes inolvidables”, nos comentó Abrego. Actualmente el día de San Valentín prefiere quedarse en casa con su novio y compartir un rato especial pues ese día los restaurantes se ponen insoportables. También comparte con sus amigas, pues considera que son parte importante de esta celebración tan especial.

Otra famosa a la que entrevistamos fue a Estella Villarreal quien nos comentó que el amor tiene etapas diferentes , que por ejemplo su primer amor llegó a los 17 años y duró más de lo que ella misma hubiera pensado pues tuvo muchos altibajos. Ya con más edad y madurez vino el amor formal, estable pero también divertido , un amor que le permite ser ella misma y extender su propia seguridad a su familia y ese es el amor por su esposo Manolo.

Por su parte la multifacética Bianca Tapia recuerda a su primer amor como algo maravilloso. “ A los 15 años cuando terminé con mi novio pensé que el mundo terminaría, pero la vida sigue adelante y las experiencias te hacen más fuertes” comentó. Tapia pasará este día tan especial trabajando mucho y compartiendo con sus amistades más queridas un momento especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus