Norelys comparte triunfos

Actualizado
  • 14/02/2009 01:00
Creado
  • 14/02/2009 01:00
PANAMÁ. Con una gran sonrisa Norelys arribó al lanzamiento de su calendario 2009 y saludó a los medios presentes con la dulzura que la ...

PANAMÁ. Con una gran sonrisa Norelys arribó al lanzamiento de su calendario 2009 y saludó a los medios presentes con la dulzura que la caracteriza.

Esta estrella venezolana de proyección internacional y presentadora de Wild On Latino, en el Canal E!, deleita a sus seguidores con un nuevo y ambicioso proyecto: Norelys Rodríguez 2009, Alrededor del Mundo, su calendario, en el que nuestro país está incluido. Esta aventura presenta 12 lugares que fueron escogidos minuciosamente por la modelo, sea por sus características en común, o porque “son lugares con una energía especial, sitios mágicos donde una vez que llegas, deseas siempre volver a estar”.

Norelys dijo que eligió Panamá porque considera que en estos momentos es un destino importante para el turismo. “Además siempre que visito este país me siento como en casa y disfruto de uno de mis lugares favoritos, Coronado Resort”. Allí se tomó la foto del mes que en el calendario dedica a Panamá, sobre un caballo blanco, porque lo ecuestre es una actividad que disfruta enormemente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus