Estrenan video musical de rock

Actualizado
  • 16/02/2009 01:00
Creado
  • 16/02/2009 01:00
PANAMÁ. ¡Enhorabuena! El grupo chitreano Los Rabanes formó una espectacular fiesta el pasado 11 de febrero en la Taberna 21 de Vía Arge...

PANAMÁ. ¡Enhorabuena! El grupo chitreano Los Rabanes formó una espectacular fiesta el pasado 11 de febrero en la Taberna 21 de Vía Argentina, con el estreno de su nuevo video musical “Ella se mueve cruel”. Una producción discográfica que estuvo a cargo de Christian Torres, mejor conocido como el “Maestro Pipón”.

La banda de rock, ganadora de un Gammy Latino a mejor álbum de rock en 2007, realizó el lanzamiento con un pijama party de chicas.

El video de “Ella se mueve cruel” plasma las vivencias de sus giras musicales. Ambientado en un hotel, las vecinas de enfrente de la habitación de Los Rabanes, que disfrutaban de una fiesta en pijamas, se enloquecían con el sonido de la música que salía del otro lado de su cuarto, donde los chitreanos practicaban para una de sus presentaciones.

El evento fue propicio para que Los Rabanes dieran a conocer sus próximos proyectos musicales. Uno de ellos es la promoción de “Ella se mueve cruel” por Estados Unidos, Suramérica y México, donde tienen previsto realizar una gira por los distintos estados mexicanos. Allí tendrán la oportunidad de compartir escenario con Alex Lora, vocalista de “El Tri”, que colaboró en la producción del disco Kamikaze, del cual se desprende la música del video que hoy estrenan. Los panameños comentaron que acaban de cerrar un contrato con Televisa, y el primer proyecto fue lanzar este video en las cadenas de TV mexicanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus