Eddy Herrera en Azuero

Actualizado
  • 06/03/2009 01:00
Creado
  • 06/03/2009 01:00
PANAMÁ. La Feria de Azuero este año tendrá un novedad. Por primera vez contará con la participación de invitados internacionales a ben...

PANAMÁ. La Feria de Azuero este año tendrá un novedad. Por primera vez contará con la participación de invitados internacionales a beneficio de la Fundación al Nacer y la Fundación David Ocalagan.

Será una cartelera de artistas foráneos que se presentarán en este evento ferial que empezará el sábado 18 de abril. Esto tiene como finalidad agregarle a tan importante actividad un elemento de distracción y entretenimiento para un público joven y de edad adulta.

En el arranque de la feria estará el merenguero dominicano Eddy Herrera, quien en su trayectoria artística ha logrado ganar más de siete Premios Casandra.

El intérprete de los exitosos temas, Demasiado romántica, Demasiado Niña, Tú eres ajena, Como te olvido, tiene previsto presentarse el primer fin de semana del evento ferial, en donde alternará en el escenario junto a los hermanos Sammy y Sandra Sandoval.

Al respecto, según una nota de prensa, Eddy, quien estuvo participando de los carnavales de Panamá en una exitosa presentación junto a Sergio Vargas, comenta que es un honor ser el primer invitado internacional a esta feria, para apoyar una causa tan importante como los niños al nacer.

“Ellos son nuestro futuro, y si no le damos el cuidado que necesitan desde que están en el vientre de la mujer, sobre todo al nacer, no podemos exigir un niño sano”, señala el merenguero.

“Los invito a que nos acompañen a la Feria de Azuero, para que disfruten de nuestro merengue, la música típica de los hermanos Sandoval con quienes también estaremos cantando a dúo y a la vez, apoyemos a los niños que están por conocer el mundo”, acota el artista.

Y es que este evento lleva consigo, el aporte total de sus fondos para el programa de diálisis peritoneal ambulatoria en niños, bajo la tutela de la fundación David Ocalagan y a su vez parte de este esfuerzo pretende modernizar las salas de partos en Azuero.

Las entradas tienen un costo de B/.20.00 general y B/.25.00 VIP, ambos en pre-venta limitada en todos los Blockbuster del país.

Para el segundo fin de semana se está por confirmar el próximo artista internacional que también apoyará este evento benéfico y compartirá por primera vez con el pueblo azuerence.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus