Un verano a la moda

Actualizado
  • 26/03/2009 01:00
Creado
  • 26/03/2009 01:00
Y a está todo listo para la celebración del evento del verano, el “Heineken Fashion Fest by Physical”, mismo que reunirá en el Casco Ant...

Y a está todo listo para la celebración del evento del verano, el “Heineken Fashion Fest by Physical”, mismo que reunirá en el Casco Antiguo de nuestra ciudad a talentos del mundo de la moda, la fotografía y la música.

Ego conversó con algunos de los diseñadores nacionales invitados a formar parte del show y así conocer algunos detalles de las nuevas propuestas que estarán presentado.

Tovah Mizrachi presentará la nueva colección “Sunset Cruise”, basada en una temporada resort, en las tardes de mar al aire libre. Va dirigida a un público joven y divertido. Son trajes y conjuntos de diario, sencillos y muy usables. Los colores predominantes son el rojo, blanco y azul marino, que sirven tanto para el día como para la noche.

“Aquí se representa el “sunset” con los colores que vemos en los hermosos atardeceres de Panamá”, afirma Mizrachi.

Por su parte Jaime Luna presentará una nueva colección llamada “Romantis Folliage”, inspirada en la magnificencia de la flora y el follaje panameño.

“Cada prenda de esta colección de verano, realza al máximo la femineidad de la mujer latina y la hace lucir radiante en cada evento de este esplendoroso verano tropical ”, comenta Luna.

Entre los materiales utilizados en estas creaciones se encuentran el chiffón de seda, lino irlandés, muselinas y voiles suizos, muy delicados.

La propuesta de otra invitada al evento Judy Attie consiste en los colores “Neón”, y así justamente se llama su colección.

Es para gente joven y moderna, compuesta por tonos como el verde, morado, amarillo, anaranjado y fucsia. Entre las piezas se encuentran trajecitos cortos, shorts, blusas y minifaldas.

Las creaciones del diseñador nacional Moisés Sandoya no podían faltar en el “Fashion Fest” y nos presentará su nuevo trabajo: “Gran Chapiteau”.

Estas nuevas piezas están inspiradas en el movimiento circense, donde se opta por la utilización de animales en los números de música y acrobacias. También está inspirada en el colorido y la versatilidad de los artistas del “Cirque Du Solei”. Otros diseñadores nacionales que también presentarán sus propuestas en el marco del festival son: Norma Valenzuela, Roberto Bonner, Gladys Vallarino y Michelle Nassar.

Este evento de arte, moda y cultura se llevará a cabo en el Casco Antiguo los días 27 y 28 de marzo, desde las 5 de la tarde. La entrada es libre. Ojalá el público asista y respalde este tipo de iniciativas que apoyan el talento nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus