Nuevo libro de modelaje

Actualizado
  • 26/03/2009 01:00
Creado
  • 26/03/2009 01:00
ESPAÑA. La revista Hola ha publicado que Judit Mascó, una de las modelos más famosas de España, anunció la salida de un libro sobre mod...

ESPAÑA. La revista Hola ha publicado que Judit Mascó, una de las modelos más famosas de España, anunció la salida de un libro sobre modelaje, donde relata sus experiencias en este mundo anhelado por las jóvenes.

Reinas de la belleza, musas de los principales diseñadores, iconos de estilo.. Cualquiera de estos calificativos, y muchos más, podrían ser apropiados para definir a una ‘top model’. Son infinitos los nombres de las mujeres que han llegado a lo más alto en el mundo de la moda. ¿Te gustaría ser como ellas?, pregunta Mascó.

Según la revista la modelo pretende allanar el camino hacia el universo de las ‘top models’ a las interesadas en convertirse en una de maniquí de éxito, con sus consejos, producto de su experiencia en las pasarelas.

Su segundo ‘Modelo’, se une a un trabajo previo, ‘El libro de Judit Mascó’ (2004), donde contaba en primera persona cómo había sido su camino por el mundo de las pasarelas.

Con su nueva publicación presenta además de sus experiencias y conocimientos, una guía con la que ayudar a todas las jóvenes que quieran hacerse un hueco en esta industria. Pero eso sí, todo ello con seriedad y mucha cautela. “No hay que olvidar que ser modelo es una profesión y no una diversión”, confiesa en estas páginas la autora que presenta este entorno desde el punto más realista y menos mitificado.

Judit nunca se desnudó frente a las cámaras, pero lo ha hecho en este libro que es una guía práctica sobre todos los pasos que se deben dar para entrar en este mundo, de los requisitos que deben reunirse para triunfar y de cuándo hay que ser cautelosa para no caer en engaños y falsas promesas. Además, utiliza términos propios del argot de las pasarelas y desvela algunos trucos de belleza y estilo para mostrar una mejor imagen.

¿Qué tengo que hacer para ser modelo? ¿Dónde hay que ir? ¿Tengo las cualidades necesarias? ¿Qué es un ‘book’? ¿Cómo hay que ir vestida a un ‘casting’? ¿Es todo tan glamuroso como parece?.. son algunas de las preguntas que responderá la autora con la franqueza que la caracteriza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus