Se viste de mujer

Actualizado
  • 14/04/2009 02:00
Creado
  • 14/04/2009 02:00
HOLLYWOOD. El actor Robert Pattinson se presentó una vez con vestido ropas de mujer para hacer un casting, aunque quedó alucinado de la...

HOLLYWOOD. El actor Robert Pattinson se presentó una vez con vestido ropas de mujer para hacer un casting, aunque quedó alucinado de la cantidad de candidatos que habían optado por la misma idea.

El actor de Twilight se puso a la última moda en prendas de mujer, maquillado y todo, para tratar de impresionar a los directores de castings, pero no fue el único que tuvo la misma idea.

Tenía unas pruebas para interpretar a una prostituta transexual, y pensé que sería el único que fuera allí vestido de mujer, con todo el maquillaje encima, el kit completo.

Cuando entré en la habitación estaba llena de tipos sentados con sus prendas de mujer puestas, fue la cosa más ridícula que había visto en mucho tiempo, comentó a la revista británica Glamour.

Finalmente, el astro de Twilight no se quedó con el papel.

Robert Pattinson se ha convertido rápidamente en una de las estrellas juveniles mas importantes del momento gracias al éxito de la mega producción “Twilight”. Sus productores ya se encuentran preparando las secuelas de la saga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus