La Montaña Embrujada

Actualizado
  • 16/04/2009 02:00
Creado
  • 16/04/2009 02:00
PANAMA. Este fin de semana, uno de los estrenos de cine es la película ‘La Montaña Embrujada’ del director Andy Fickman y estelarizada ...

PANAMA. Este fin de semana, uno de los estrenos de cine es la película ‘La Montaña Embrujada’ del director Andy Fickman y estelarizada por Carla Gugino y Dwayne Johnson.

Esta producción es una emocionante aventura Remake de la producción Disney de 1975 acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno, cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos’, Sara y Seth irrumpen a bordo de su taxi.

Durante el transcurso de la historia, Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.

Los protagonistas de la producción son Dwayne Johnson, Annasophia Robb y Alexander Ludwig.

Si quieres ser parte de este gran estreno, La Estrella te lleva a su premiere. Escríbenos al e-mail ccaballero@laestrella.com.pa y menciona el nombre de dos cintas anteriores en las que partició Dwayne Johnson y podrás ganar entradas para esta presentación hoy en Kinomax de Multicentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus