Una noche de sorpresas

Actualizado
  • 17/05/2009 02:00
Creado
  • 17/05/2009 02:00
PANAMÁ. La Gran Final de “Realmente Bella 2009” estuvo cargada de sorpresas, magia y de mucho talento.

PANAMÁ. La Gran Final de “Realmente Bella 2009” estuvo cargada de sorpresas, magia y de mucho talento.

Desde el inicio, la primera sorpresa de la noche tuvo lugar cuando se dió a conocer que de las tres sentenciadas, María Luisa Pretelt, Lissa Telesca y Lidia McNulty, en lugar de eliminar a dos, sólo se eliminó a una (Telesca) y que las otras dos permanecieron en competencia.

Y el primero de ellos fue el de talento en el que las chicas realmente demostraron destrezas en el baile y la actuación, resultando sus presentaciones del agrado de todo el público y del jurado.

McNulty desbordó sensualidad con un baile del vientre, mientras que Diana Broce nos presentó un exótico baile africano.

Liseth Díaz no se quedó atrás y nos bailó un ritmo caribeño.

Stephannie optó por algo más pausado y nos deleitó con un número de danza moderna muy romántico.

María Luisa Pretelt presentó un divertido monólogo, demostrando sus dotes de actriz y Nadege Herrera impactó con su talento para el boxeo.

La noche y los nervios avanzaban y le tocó el turno al reto de conocimiento en el que nuevamente el jurado realizó las preguntas. Una de las más importantes fue la que realizó Miguel Herrera a María Luisa Pretelt, refiriéndose a todo el tema de Confucio y Cozarelli.

Y llegó el momento de la verdad, el reto en traje de baño y las participantes nos presentaron una pasarela al estilo de los desfiles de Victoria´s Secret luciendo creaciones de Leonisa.

El calor de la noche avanzaba. Las barras no paraban de apoyar a sus candidatas y la verdad no se tenía claro quién sería la ganadora, pues a diferencia de otros años, en este certamen no había una chica que sobresaliera significativamente de las demás, sino varias favoritas.

Un momento muy emotivo fue cuando Carolina Dementiev se despidió de su público y le dio las gracias a su madre y a todo Panamá.

Madelaine Legnadier y Jorge Ortega tuvieron en sus manos el sobre con los resultados finales y llegó el momento de darlos a conocer a la audiencia.

Cabe mencionar que este año el jurado no emitió sus comentarios finales sobre las participantes por lo que para muchas personas no quedó claro el porqué de las selecciones finales.

Rápidamente se anunció, sin mencionar a las otras finalistas que la ganadora de la noche y del título para representarnos en el Miss Universo era Diana Broce y se despidió la gala. Posteriormente se anunció que se daría a conocer en una nueva gala el resultado de la Miss Mundo.

Por motivos de la franquicia internacional se exigió que la ganadora de esta corona fuera elegida en un show separado al de Miss Universo.

Las cinco finalistas volvieron a desfilar en traje de baño y esta vez en traje de noche resultando ganadora Nadege Herrera, que su tropiezo en traje de gala no le robó el mérito de la victoria al final de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus